Figuras que actúan en Europa están en el radar Millonario para afrontar la segunda parte del año.
El River de Gallardo todavía no es el equipo que el entrenador, los hinchas y el Mundo Millonario en general tienen en su cabeza después de las costosas incorporaciones y el anhelo de recrear el aura ganadora y avasallante del primer ciclo del Muñeco.
Ya transcurrieron 16 partidos de la «nueva era», Copa Libertadores, Copa Argentina y Torneo Apertura incluidos, y en contadas ocasiones el conjunto se pareció mínimamente al ideal pretendido.
En el horizonte además asoma el desafío del Mundial de Clubes, donde la pretensión es estar a la altura de la grandeza histórica. Pero las dudas crecen a la par de presentaciones poco convincentes que para colmo de males evidencian una crisis de efectividad.
Por eso y debido a la alarmante sequía de Miguel Borja y la falta de otro centrodelantero de peso que pueda sustituirlo, en la cabeza del técnico habrían comenzado a rondar apellidos rutilantes y made in Europa.
La información suministrada en ESPN por Juan Balbi habla de la posible repatriación de Lucas Beltrán, atacante de Fiorentina al que Gallardo hizo debutar en primera. Sobre esa posibilidad, el propio atacante cordobés dijo hace un par de semanas: «River es muchísimo más grande que una persona y un jugador, será cuando se tenga que dar y no soy yo el que decide cuándo. Está en mi cabeza; no sé en qué momento, pero está en mi cabeza volver».