Luis D’Elía está internado con coronavirus

El dirigente se encuentra en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires en observación ya que integra el grupo de riesgo en relación al COVID-19.

Luis D’Elía dio positivo de COVID-19 y fue ingresado en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal por integrar el grupo de riesgo en relación al COVID-19.

El dirigente es diabético, hipertenso y padece problemas cardiacos, por lo que se dispuso su internación para estar en observación, consignan medios nacionales.

“Esta mañana hizo su editorial en Radio Rebelde y poco después le subió la fiebre y sintió dolores musculares, por lo que se hizo el análisis de coronavirus y le dio positivo. Entonces los médicos decidieron internarlo”, confirmaron a la agencia Télam fuentes de la Federación de Tierra y Vivienda, la organización que conduce el dirigente.

Justamente por ser un potencial paciente de riesgo ante el coronavirus, D’Elía, que fue condenado por la toma de una comisaría porteña en 2004, se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria desde abril pasado por orden de la justicia, tras haber estado internando en el Sanatorio Anchorena por un estado febril.

Comentários no Facebook