Luis María Aguirre asume como Secretario Coordinador de Gabinete en Esquel

El ex presidente del Instituto de Asistencia Social de Chubut se integra al equipo del intendente Taccetta para coordinar políticas públicas y fortalecer la colaboración entre el ejecutivo y el legislativo.

.

Luis María Aguirre, quien se desempeñaba como presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería de Chubut, fue designado como Secretario Coordinador de Gabinete.

«Estamos todavía analizando con el intendente la fecha de mi incorporación al gabinete. La verdad es que agradezco que siga considerando la posibilidad de que me sume y me siento parte activa de la comunidad para seguir aportando y trabajando sobre temas inherentes para la ciudad de Esquel», expresó Aguirre.

El nuevo Secretario Coordinador de Gabinete subrayó la importancia de su rol, destacando que será «la mano derecha» del intendente Matías Taccetta, encargado de coordinar con diversas áreas las políticas públicas que el ejecutivo municipal delineó. Además, Aguirre remarcó su papel como un nexo entre el ejecutivo y el legislativo municipal.

«A lo largo de estos meses hemos atravesado desafíos importantes no solo a nivel municipal, sino también provincial. Sin embargo, creo que hemos comenzado a ver mejoras y es fundamental continuar trabajando en diversas áreas para generar los recursos que nuestra sociedad necesita», añadió Aguirre.

En cuanto a las perspectivas futuras, Aguirre expresó optimismo respecto al diálogo entre los distintos niveles de gobierno, remarcando la importancia del respeto, la cordura y el entendimiento mutuo.

«Estamos analizando con el intendente una serie de temas a trabajar de manera inmediata. Posteriormente, coordinaremos las funciones de cada área para asegurar que cada una de ellas cumpla con los objetivos que se pretende», concluyó Aguirre.

Comentários no Facebook