Madryn | Abrió la inscripción para 47 viviendas del barrio Procrear

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación abrió la inscripción para las 47 viviendas que quedan por habitar en el Desarrollo Urbanístico del Procrear, ubicado en la zona sur de la ciudad.


Se trata de unidades de uno y dos dormitorios que aún no fueron adjudicadas sobre las 247 construidas en los últimos años. La inscripción estará abierta hasta el 25 de marzo y los interesados deben ingresar a la web de Procrear y completar sus datos.

REQUISITOS
Los requisitos mínimos para inscribirse en este plan de viviendas son: contar con ingresos mensuales entre dos y ocho Salarios Mínimo, Vital y Móvil al momento de inscripción; tener entre 18 y 55 años de edad; registrar por lo menos 12 meses de antigüedad laboral, ya sea empleado o independiente; tener domicilio actual en Puerto Madryn y no registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos 12 meses. Además, hay que aclarar que este plan es de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

UVA A 30 AÑOS
El concejal de Cambiemos, Claudio Tortoriello, explicó que existen dos categorías de beneficiarios según los ingresos: “Una va de dos a cinco salarios, que tienen el módulo UVA más el 3,5 por ciento de interés y los que tienen entre cinco y ocho salarios tienen un 4,5 por ciento de interés. Son créditos a 30 años y de rápido acceso”. El edil madrynense aclaró que “hay que tener en cuenta que todos los datos que consignen en la página, deben tener la documentación que la respalde para presentar en el banco en el caso de ser sorteado”.

Comentários no Facebook