Madryn anfitriona de importante misión comercial en hotelería y gastronomía

El intendente Gustavo Sastre destacó la importancia del evento que reúne durante tres días a compradores y proveedores de distintos rubros.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, le dio la bienvenida a quienes forman parte de la misión comercial de hotelería y gastronomía que se está llevando a cabo en la ciudad. Este evento reúne a compradores y proveedores de distintos rubros durante tres días con el fin de hacer negocios y realizar distintas actividades de integración.

Estas misiones se organizan en dos etapas: proveedores de salud, que ya estuvieron durante la semana pasada, y este que es de hotelería y gastronomía. De cada encuentro participan cerca de 100 personas que vienen de distintas provincias de la República Argentina.

Se trata de una iniciativa organizada por Dogma Gestión y, en el caso específico de nuestra ciudad, contó con la participación del empresario Walter Kobak.

Fortalecimiento del turismo

Al respecto, el Intendente dijo: “Se está llevando a cabo en Puerto Madryn una gran misión comercial de hotelería y gastronomía. Para nosotros es un orgullo que este tipo de actividades se realicen en nuestra ciudad, que cada vez es más elegida para ser sede eventos de grandes magnitudes”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Vamos a seguir trabajando, como lo hacemos desde hace años, en conjunto con el sector privado para fortalecer a la industria turística, que es una de las principales de ‘La Más Linda’. Con la apuesta de estos eventos, la ciudad se consolida en el segmento del turismo de reuniones”.

Los presentes

En dicha oportunidad, Sastre estuvo acompañado por Kobak; referentes de la iniciativa; el viceintendente Martín Ebene; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Enrique Calvo; la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia, y el subsecretario de Producción, Franco Albanesi.

Comentários no Facebook