Fútbol | Brian Fernández ilusiona a los hinchas del Deportivo Madryn

Sobre el cierre del mercado se oficializó el arribo del delantero, de último paso por Ferro. Su llegada ilusiona a los hinchas.


Todo es alegría y felicidad en la provincia de Chubut. Porque Brian Fernández, una de las grandes figuras de la Primera Nacional en la temporada pasada, ya es oficialmente jugador de Deportivo Madryn. El DT Ricardo Pancaldo debe estar súper conforme con este refuerzo, ya que en un diálogo con Olé hace unos días había manifestado: “Nos va a dar una jerarquía enorme como club en un torneo tan difícil”.

El delantero de 27 años llega procedente de Colón de Santa Fe. Allí, el DT Julio Falcioni no lo iba a tener en cuenta y decidió largarlo a préstamo. Su última temporada la disputó en Ferro, donde fue determinante para el Verde convirtiendo 13 goles y permitiendo al equipo disputar la semifinal del Reducido ante Quilmes. Partido en el cual no pudo estar por problemas personales propios, según había aclarado el presidente de la institución de Caballito.

Fernández posee una gran experiencia en su haber: pasos internacionales en países como Francia, en donde jugó para el Metz; México en el Necaxa, Chile -una temporada para Unión La Calera- y en el Portland Timbers de Estados Unidos.

“Seria muy importante para él que nosotros hagamos algo para recuperar un jugador de sus características. Eso puede ser muy importante para el fútbol argentino. Como jugador de fútbol es un montón lo que nos va a aportar”, había agregado Pancaldo.

Deportivo Madryn viene de ascender por primera vez en su historia desde el Federal A y en su debut en la Segunda División del Fútbol Argentino venció por 1-0 a Agropecuario sobre la hora, como local, con gol de Rodrigo Castillo.

 

Fuente: OLE

Comentários no Facebook