Madryn | Doble Trocha: Una familia de Caleta Olivia murió en un choque frontal

Sucedió en la noche de este jueves al sur de Puerto Madryn donde un auto chocó contra una camioneta en un tramo de doble mano de la ruta. Una pareja y 2 nenas murieron mientras que una quinta persona fue hospitalizada.

El hecho se registró cerca de las 22.30 de este jueves en la Ruta Nacional Nº 3, a unos 15 kilómetros al sur de Puerto Madryn, en un tramo de doble mano de la vía.

Allí colisionaron de manera frontal una camioneta Ford Ranger con un Volkswagen Gol. En este último viajaba una familia de Caleta Olivia que producto de la violencia del impacto perdió la vida. Se trata de una pareja identificada como Enrique García y Eva Regina García, quienes iban junto a 2 nenas de 4 y 7 años.

En la camioneta, en tanto, iba un hombre de 53 años identificado como Walter March quien debió ser trasladado al hospital madrynense con pronóstico reservado, con heridas de diversa consideración.

En el lugar intervino personal policial, para determinar cómo se produjo el siniestro. Por lo que se pudo conocer, el auto iba en sentido sur-norte mientras que la camioneta lo había en sentido contrario.

Tras el siniestro intervino en la zona personal policial, de Seguridad Vial, de Salud y Bomberos de Madryn. Se realizaron pericias y tomó intervención el Ministerio Público fiscal.

Comentários no Facebook