Madryn | El Intendente Gustavo Sastre presentó el programa “Madryn exporta”

El Intendente encabezó el acto a través del cual se dio a conocer la propuesta que promueve las exportaciones e inversiones en la ciudad. En dicha oportunidad estuvieron presentes el subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PyME de la Nación, Pablo Bercovich, y el director de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Martín Navarro.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, presentó hoy el programa “Madryn Exporta”, una propuesta que tiene como objetivo promover las exportaciones e inversiones en la ciudad, brindando acompañamiento a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), los emprendedores y los productores en su salida al mundo.

A través de la articulación con organismos nacionales y provinciales, se brindará asistencia integral a las empresas y emprendedores para ayudarlos a recorrer el camino exportador y expandir sus negocios y productos en los mercados internacionales.

Además, se ofrecerá asesoramiento personalizado sobre cómo abordar cada desafío para una inserción inteligente en el mundo. También se creará, en conjunto con Cancillería de Nación, puntos de contacto para los inversores locales e internacionales. Dentro del mismo programa, se desarrollarán acciones para sumarse en la promoción de Argentina como destino de inversión, detectando oportunidades y nuevos negocios para Puerto Madryn.

La más exportadora de la Patagonia

Al respecto, el Intendente dijo: “Desde esta gestión estamos fortaleciendo e incrementando el trabajo conjunto con los privados. Desde el primer día avanzamos en esta sintonía y hemos tenido excelentes resultados, que están a la vista. Esto repercute positivamente en la economía de Puerto Madryn y también nos ayuda a crear puestos de trabajo”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Las exportaciones de nuestra ciudad representan un alto porcentaje de las totales de Chubut y, por ende, de las de Argentina. Con este programa, las producciones locales llegarán al resto de los países, de Puerto Madryn al mundo. Así, continuamos posicionándonos como la ciudad más exportadora de la Patagonia”.

Los presentes

En el acto de inauguración del programa “Madryn Exporta”, el Intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PyME de la Nación, Pablo Bercovich; el director de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Martín Navarro; el responsable de la futura Agencia de Comercio Exterior de Chubut, Eduardo Arzani; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel; la directora general de Promoción Comercial de Chubut, Luisina Reintano Maya; la directora de Comercio Exterior de la Provincia, Estela Lioi; diputados provinciales; representantes del Gabinete Municipal; concejales; empresarios y emprendedores de Puerto Madryn.

Comentários no Facebook