Ricardo y Gustavo Sastre estuvieron en la sede local de la fuerza, donde Christian Leonel Mirabete asumió en lugar de Ernesto Finelli.
El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvieron presentes hoy en el cambio en la Jefatura de la dependencia local de la Prefectura Naval Argentina. Concretamente, asumió en dicho cargo Christian Leonel Mirabete, en lugar de Ernesto Finelli. El acto también estuvo encabezado por el jefe de la Prefectura de Comodoro Rivadavia, Leandro Antonio Ruata, en representación del Prefecto de Zona Mar Argentino Norte.
Específicamente, a partir de hoy quedó en posesión del cargo de Jefe de la Prefectura Puerto Madryn el prefecto principal Christian Leonel Mirabete, a quien se le reconocieron todas las prerrogativas y atribuciones inherentes a su jerarquía y cargo.
Trabajo articulado
Al respecto, el Intendente destacó: “Desde la gestión de Ricardo (Sastre), el Municipio y la Prefectura Naval Argentina trabajan mancomunadamente y hemos tenido excelentes resultados. Continuaremos con este tipo de políticas, buscando siempre proteger nuestro mar y nuestras costas”.
En este mismo sentido, Sastre dijo: “Hoy es un día muy particular, ya que estamos despidiendo a Ernesto, un amigo que toma un nuevo rumbo y le deseamos el mayor de los éxitos. Nos queda la satisfacción de haber compartido muchos momentos con un gran profesional y un gran ser humano, avanzando siempre en muchos temas conjuntos entre la Municipalidad de Puerto Madryn y la Prefectura Naval Argentina”.
Además, el Jefe Comunal manifestó: “En esta oportunidad también le damos la bienvenida a Christian, ratificándole nuestro apoyo y acompañamiento para mantener esta relación institucional que tantos éxitos nos ha dado. Continuaremos cuidándonos para que Puerto Madryn siga siendo la ciudad en la que todos deseamos vivir”.