Madryn | Gustavo Sastre está entre los cinco intendentes de Argentina con mejor imagen

El dato surge de una encuesta realizada por CB Consultora Opinión Pública y se dio a conocer en las últimas horas.


ver informe completo en www.cbconsultora.com.ar

El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se ubica dentro de los cinco intendentes de Argentina con mejor imagen positiva. Ocupa el quinto puesto del ranking con 64% de imagen positiva según un estudio de CB que se dio a conocer en las últimas horas.

Los cinco intendentes argentinos con mejor imagen son: Martin Llaryora de Córdoba Capital (68.9% de imagen positiva), Jorge Jofré de Formosa Ciudad (66.3%), Pablo Javkin de Rosario (64.5%) y Eduardo Tassano de Corrientes (64.2%) cerrando el madrynense con el 64% el ranking de los “Sobresalientes”.

Los cuatro intendentes con peor imagen positiva en el país son los de Salta, Resistencia, La Rioja y San Miguel de Tucumán.

El mismo informe hace mención a los gobernadores y su imagen positiva según la opinión pública. Juan Schiaretti, Gobernador de Córdoba es quien lidera el ranking y lo siguen Gerardo Morales de Jujuy, Horacio Rodríguez Larreta CABA y Rodolfo Suárez de Mendoza.

Mariano Arcioni, Gobernador de Chubut se ubica en el puesto número 20 con una imagen positiva del 49.1% y se encuentra en la zona media del ranking.

Comentários no Facebook