Hay un hombre detenido y este viernes habrá una marcha.
Desde el fin de semana se trabaja en Puerto Madryn en la búsqueda de una joven de la localidad, quien desapareció cuando estaba regresando a su casa, según indicó la mujer en su última comunicación.
Se trata de Tamara Silva (21) quien en la madrugada del lunes 8 de mayo envió un mensaje a su madre avisándole que estaba camino a su casa, pero nunca llegó. Luego, el celular se apagó y no se volvió a encender.
A partir de la denuncia de la mujer se inició un trabajo de análisis de cámaras y se logró determinar que la joven subió a un vehículo.
Fue así que se identificó al propietario, se realizó un allanamiento y se secuestró el rodado. El propietario, en tanto, fue detenido en Arroyo Verde luego de haber hecho dedo en la ruta y ser levantado por un camionero.
El sujeto de 36 años está detenido desde este jueves por la tarde y en paralelo se trabaja la Policía en amplios operativos de búsqueda y rastrillaje en diferentes sectores de la Ciudad Portuaria como las inmediaciones del barrio Solanas, Alta Tension II y Playa Paraná, entre otros.
En paralelo, para este viernes se convocó a vecinos a una movilización en la plaza San Martín para visibilizar el caso y solicitando a los vecinos cualquier tipo de información que puedan aportar para dar con el paradero de la joven madre.
Vale señalar que a las 12.30 de este viernes se convocó a una conferencia por parte de la Fiscalía de Madryn para dar mayores detalles al respecto del caso.