Madryn | La ECPM se muda a las instalaciones de la Escuela Nº 84

Las clases comienzan el lunes 14 de marzo.

La ECPM Escuela de cine de Puerto Madryn se muda a las instalaciones de la querida Escuela Nº 84 en el corazón de Puerto Madryn. Comenzará el nuevo ciclo lectivo 2022 a funcionar la TECNICATURA SUPERIOR EN CINE en la escuela emblemática de la ciudad.

Se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera de 3 años de duración, que cuenta con el expediente N° 3359/2021 ME Ministerio de Educación Provincia del Chubut en trámite para su Aval Ministerial.

Las clases comienzan el lunes 14 de marzo. La carrera ofrece un título de TÉCNICO SUPERIOR EN CINE. El equipo docente está conformado por grandes referentes de la zona y de la industria cinematográfica argentina. Algunos de ellos, no residen en Chubut y, cabe destacar, son también docentes en las más importantes escuelas de cine del país (ENERC INCAA, UNA, Universidad del Cine FUC, UBA, Universidad de Belgrano, Escuela de Cine de Eliseo Subiela). Nuestra escuela vincula directamente a los alumnos en sus tres años de carrera, con referentes de la industria del cine argentino: directores, productores, guionistas, etc.

RESERVÁ TU VACANTE
Podés reservar tu vacante para comenzar en Marzo con posibilidad de cursado presencial, o a distancia si te encontrás en la región.

Para más información podés comunicarte por mail a [email protected] Conocenos en nuestra web: www.ecpm.com.ar y encontranos en nuestras redes como @escueladecinepuertomadryn

La escuela cuenta con un programa de becas para aquellas personas que quieran comenzar a estudiar cine, otorgando un porcentaje de beca. Aquellos interesados pueden ponerse en contacto a través de la web oficial www.ecpm.com.ar

ACERCA DE LA ECPM
La Escuela de Cine de Puerto Madryn, nace con la premisa de formar profesionales que puedan responder a la demanda de la producción cinematográfica argentina, generando un espacio de creación artística e inserción dentro del mundo del cine, para adolescentes y adultos de la región.

Es la PRIMERA ESCUELA DE CINE que se abre en LA PROVINCIA DEL CHUBUT, que apuesta a federalizar la educación en cine en nuestro país, acompañados de grandes referentes de la industria cinematográfica argentina, con el objetivo de impulsar un polo creativo cinematográfico en la región Patagónica.

El equipo docente está conformado por referentes de la zona y de la industria cinematográfica argentina, que no residen en Chubut y que son docentes también en otras escuelas importantes de cine del país, como ENERC-INCAA, UNA, Universidad del Cine (FUC), UBA, Universidad de Belgrano, Universidad de Lanús, entre otras. La escuela vincula directamente en sus tres años de carrera a los alumnos con referentes de la industria del cine argentino, ya  que sus docentes además son productores, directores y guionistas reconocidos en el ámbito cinematográfico a nivel nacional e internacional. La ECPM promueve la participación activa de sus estudiantes en los rodajes que se presentan en la zona.

MODALIDAD A DISTANCIA
La Escuela de Cine de Puerto Madryn cuenta con la posibilidad de cursada a distancia mediante la modalidad virtual. Los contenidos teóricos se cursarán de manera on-line. Para las prácticas de rodaje de cortos, una vez que se avance en la carrera, se coordinarán las mismas de acuerdo a las materias y procesos de aprendizaje.

INSCRIPCIÓN ADOLESCENTES que están cursando el secundario.
En el caso de estar transitando la escuela secundaria, también podés ser parte de la ECPM. Contactarse por las vías de comunicación para más información.

INSCRIPCIÓN ON LINE
La inscripción se realiza on line desde la web www.ecpm.com.ar En la misma se encuentran los requisitos para el ingreso que deben presentarse para iniciar la carrera. Se completa una planilla on line. En caso de querer inscribirse deben solicitar toda la
información vía mail a [email protected]

Comentários no Facebook