Un hombre de 30 años, identificado como Alejandro David Soria, apuñaló al animal, que estaba detrás de una reja. Un vecino fue testigo de la brutal agresión y junto a otras personas y un policía detuvieron al atacante. Le imputan cargos por los delitos de “amenazas y daños».
Un sujeto mató a un perro raza labrador de una puñalada en Puerto Madryn y quedó detenido. “Se acercó a las rejas y sin motivo apuñaló al animal», indicó un testigo.Vecinos y un policía lo corrieron y lo redujeron: “Andate si no querés que te pase lo del perro”, los amenazó el irascible sujeto.
El hecho ocurrió el martes por la tarde en el barrio Comercio II de la ciudad portuaria, en cercanías de la Avenida del Trabajo y Juan XXIII, informó la Fiscalía local.
Cuando un móvil policial llegó al lugar constató que el agresor había sido inmovilizado y que el animal ya se encontraba sin vida. Se iniciaron actuaciones y se secuestró un cuchillo que sería el utilizado por el hombre para matar al animal.
El perro estaba dentro de un patio con rejas. “No le hizo nada, lo apuñaló sin ningún motivo”, afirmó un testigo de la situación.
El detenido fue identificado como Alejandro David Soria, de 30 años, quien se encuentra detenido. La Fiscalía de Puerto Madryn le imputó cargos por los delitos de “amenazas y daños”.