Madryn: “Pido perdón a mi familia” dijo Donini

Dante Donini, el único imputado por el homicidio de la joven estudiante entrerriana pidió declarar en la audiencia donde se le imputaron nuevos cargos en su contra.

DoniniVestido con una camisa blanca y ante la mirada de su abogado, Gustavo Castro, el taxista pidió un mapa y también aclaró que aceptará preguntas.

Expresó compungido que no dijo la verdad antes “por su familia” ya que estaba amenazado.

Respecto al día del asesinato el taxista señaló que quiere “(…) que los verdaderos bestias que hicieron esto aparezcan” a la vez que argumentó que dos hombres se habrían subido al taxi, lo golpearon y comenzó un forcejeo, posteriormente lo obligaron a ir al Sur para luego someterla a Diana. Esas dos personas serían los asesinos y que el ADN suyo debajo de las uñas de Diana y en sus ropas fue porque intentó defenderla.

Según su relato Diana conocía a los agresores a quienes les decía “(…)no lo tengo, no lo tengo”· El testigo de su relato sería precisamente su abogado Gustavo Castro que justo pasaba por ahí en bicicleta dijo Donini ante los jueces.

Por otra parte los restos de su semen en una rejilla encontrada en el taxi serían por que Donini estuvo con una prostituta la noche anterior.

Y que el teléfono de Diana lo encontró en el taxi y lo vendió porque precisamente debía absorber los costos del viaje de Diana.

Luego de 40 minutos de declaración Donini aceptó preguntas del fiscal Daniel Báez y del abogado de la querella, Carlos Villada.

Ante la pregunta del fiscal sobre el celular de Diana y que no tenía chip el imputado dijo que no sabe porque no entiende de tecnología.

Comentários no Facebook