Madryn: Policías aspirantes fueron echados por ebriedad y golpear a policías

Dos aspirantes a policías de Madryn fueron separados del curso por conducir de “manera peligrosa”, en “estado de ebriedad” y terminar a golpes de puño con policías.
policia-armaEl episodio se conoció por estas horas, aunque se registró el 4 de noviembre alrededor de las 2.00 en la intersección de las calles Periodistas Chubutenses y Albarración. Según indicó el jefe de la Unidad Regional de Policía de Puerto Madryn, comisario mayor Marcelo Diosquez, un llamado de vecino alertó que “una Renault Kangoo circulaba realizando maniobras peligrosas”.

Se le dio intervención a personal policial que logró detener la marcha del vehículo en la mencionada calle de la zona oeste de la ciudad. Al identificarlos, se percatan que se trataba de “dos aspirantes a cadetes” de la Escuela de Capacitación Policial de la Policía de la Provincia del Chubut, que funciona en Puerto Madryn. Luego de la identificación los mismos “agredieron físicamente a los uniformados”.

Los mismos fueron sacados de la escuela y perdieron la posibilidad de ser parte de la Fuerza. Diosquez advirtió “preocupación” por el hecho.

Sin embargo, no es menor mencionar no es el único caso que involucran a quienes prendían ser agentes de Policía. En el caso de Madryn, un allanamiento por trata de personas, el de la presente crónica y uno son resolver; el robo de un arma de fuego de instrucción que no se sabe nada. Sin dudas, pone sobre el tapete de mejorar los criterios de selección para los aspirantes.

Comentários no Facebook