El Intendente recibió hoy en su despacho a Federico Massoni, a cargo de la Secretaría de Seguridad de Chubut, y los nuevos Jefes de la Policía Provincial. Valoró la metodología planteada con mayor presencia en las calles.
Dentro de los cambios de Mariano Arcioni en el Gobierno Provincial, Federico Massoni asumió como Secretario de Seguridad, y en la Jefatura de Policía asumió el Comisario Miguel Gómez, con Néstor Gómez como Segundo Jefe.
Los mismos fueron recibidos por el Intendente Sastre, acompañado del Secretario de Gobierno, Dardo Petroli; y el Subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana del Municipio, Luis Báez.
“Con Federico (Massoni) tenemos una buena relación, que viene de antes. Y la idea es poder trabajar en conjunto desde la Municipalidad con las autoridades de dicha Secretaría y de la Policía de Provincia con los Comisarios Miguel Gómez y Néstor Gómez. Desde el Municipio siempre hemos dado una mano en lo que hizo falta, y tratamos de que las herramientas que estén a nuestro alcance sean complementarias de las tareas que se llevan a cabo en la ciudad por parte de las fuerzas de seguridad”, dijo Sastre.
Además el Intendente valoró la metodología impuesta por Massoni y señaló que “en los últimos días hemos podido ver mucha presencia de efectivos en las calles, recorriendo cada punto de la ciudad, incluso en los accesos y las salidas de Madryn”.
“Vamos a tratar de tener reuniones como estas más a menudo, para mantener un diálogo más fluido con las autoridades, y así lograr avances concretos sobre cada inquietud de los vecinos en lo que refiere a la seguridad”, dijo Sastre.