Luego de sus sentidas declaraciones, el Diez pudo volver a ver a Benjamín, el hijo de Gianinna, tras varios meses de distanciamiento.
«Es un dolor en el alma, pero la vida es así, hay que tomarla como viene. Cuando volví a la iglesia y hablé un montón de cosas con Francisquito (así llama al Papa Francisco), él me dijo que el perdón viene solo. Y Diego Junior vino solo, Jana vino sola, estoy contento. Y si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín, o yo le tengo que pedir permiso (sic) de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo», con esas palabras Diego Maradona resumió hace pocos días el profundo dolor que pesaba sobre él por no tener contacto con su único nieto, Benjamín, fruto de la relación entre su hija Gianinna y futbolista Sergio Kun Agüero.
Mirá también: Diego Maradona quiere la tenencia de Dieguito Fernando
Sus dichos y sus ojos llorosos de la emoción al parecer conmovieron a la hermana de Dalma, quien tras escuchar a su padre hablando de su hijo en Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito por El Trece, se contactó con él para fijar un encuentro. Así fue como el ex futbolista fue hasta hasta la casa que su hija tiene en un conocido barrio privado de Nordelta y compartió toda la tarde con su querido nieto, a quien no veía desde hacía varios meses.
Según trascendió, ni bien se vieron ambos se dieron un fuerte abrazo y el Diez se emocionó hasta las lágrimas. En tanto, Gianinna, quien también estaba distanciada de su padre, retrató la placentera tarde del reencuentro con una dulce foto en la que el ex capitán de la Selección Argentina juega en una hamaca con su nieto. «El amor al final siempre gana… El babu en su mejor versión…», escribió al lado de esa esperada postal que compartió en Twitter la joven diseñadora de ropa.
Además, en las últimas horas se supo el secreto acuerdo que el abogado de Maradona, Matías Morla, intentará cerrar el próximo 17 de febrero en la audiencia entre el ex futbolista y Claudia Villafañe, su ex mujer a quien le reclama gran parte de su patrimonio.
Y en ese acuerdo el nombre de Benja es fundamental. Sucede que el Diez quiere destrabar el conflicto que mantiene con la madre de sus hijas y para eso intentará dejar a nombre de su nieto todos los objetos por los que todavía litiga con ella.
En detalle, la propuesta que presentará Morla será la de establecer una custodia compartida de todos los bienes y que estos pasen a ser propiedad de Benjamín.