Martín Ku en shock y una reacción inesperada de los “Bro” luego de la eliminación de Furia

Santiago del Moro anticipó cuando se conocerá el ganador de Gran Hermano.

Martín Ku se impuso y dejó afuera a «Furia», la jugadora más fuerte de Gran Hermano. Sus amigos se mostraron emocionados y todos se encaminan hacia la gran final del reality.

Martín Ku no pudo esconder su cara de shock este martes por la noche: en un mano a mano durísimo, el participante de Viedma eliminó a Juliana «Furia» de Gran Hermano y, así, se encamina a la gran final del reality de Telefe.

El «chino» se mostró impactado por los resultados, luego de 24 horas de ansiedad dentro de la casa de Gran Hermano. Martín Ku obtuvo poco más del 36% de los votos negativos, contra los más de 62% de «Furia», lo que implica que se quedará al menos hasta la próxima gala.

Mientras Juliana «Furia» se encaminaba hacia la salida, Martín Ku fue rodeado por sus amigos Bautista y Nicolás, parte del grupo de los «Bro». Es que el trío de varones se encamina a la final de Gran Hermano, con la posibilidad de que alguno de ellos se consagre. A los festejos se sumó también Arturo, el perro del «chino».

Unos pasos más allá, Darío y Emmanuel no podían creer lo que veían. Su aliada «furiosa» dejó la casa de Gran Hermano, algo que parecía imposible ya que esta se había convertido en la jugadora más fuerte del reality de Telefe.

Luego de la eliminación de Juliana «Furia» este martes, Santiago del Moro anticipó cómo sigue el reality de Telefe. La entrenadora se sumará al debate de este miércoles, junto a los panelistas de Gran Hermano, para dar su verdad ante sus seguidores y opositores.

Posteriormente, los cinco finalistas de Gran Hermano, entre los que se incluye Martín Ku, deberán nominar para la gala de eliminación del próximo domingo, lo que encaminará a los participantes hacia la batalla final por el importante premio del reality.

El ganador de Gran Hermano se conocerá este domingo 7 de julio, según anticipó Santiago del Moro, y posteriormente habrá un programa especial donde el conductor y los panelistas recibirán al gran triunfador.

Comentários no Facebook