El actor de Hollywood paseó por la Ciudad de Buenos Aires acompañado por su pareja, Luciana Barroso, y sus hijas.
Matt Damon aprovecha de disfrutar y conocer Argentina junto a su familia, en medio de su participación en un proyecto de entrevistas para una plataforma de streaming.
El actor de Hollywood, Luciana Barroso -oriunda de la provincia de Salta- y sus hijas, llegaron la semana pasada al país y no perdieron oportunidad para recorrer la Ciudad de Buenos Aires.
El viernes estuvo en un tradicional café porteño, el sábado se lo vio por el barrio de Palermo y el domingo fue “bien argentino”.
El actor llegó a un exclusivo country cerca de las 11, donde los anfitriones ya tenían todo listo para recibirlo con una gran picada y luego agasajarlo con los cortes de carne más exquisitos.
Siguiendo con las tradiciones argentinas, hizo la sobremesa hasta el comienzo del partido entre Boca -club por el que simpatiza en Argentina -y Atlético Tucumán.
Para alegría del estadounidense, el “Xeneize” ganó 2 a 1, victoria que celebró probando unas típicas facturas argentinas.
De hecho, parece que el protagonista de Deadpool 2 es un gran fanático de las pastelerías locales, ya que lleva recorridas más de cinco en los pocos días de visita en el país.
La pareja renovaron sus votos en 2015 en una ceremonia íntima. En cada entrevista que brinda, confiesa que sigue igual de “flechado por un rayo” que el día en que conoció a Luciana cuando trabajaba de camarera en un bar de Miami.