Mauro Icardi se cruzó con su hermana Ivana en las redes sociales

Luego de la disputa entre Wanda Nara y su cuñada, el futbolista no se quedó callado.

Las últimas semanas estuvieron plagadas de polémicas en la familia Icardi-Nara. Y es que principio, la hermana de Mauro, Ivana, arremetió contra su cuñada desencadenando una discusión de gran revuelo mediático.

En sus dichos, la ex Gran Hermano acusa a Wanda de alejarla de su hermano, de serlo peor que le pasó a su familia e incluso de ser la culpable de la crisis que atraviesa el jugador en el Inter.

Ivana mantenía una discusión en su cuenta de twitter con un usuario al que le respondió: «¿Comés vidrio o no te pusiste los lentes para leer? Acabo de decir que la plata me la paso por el f… quiero a mi hermano de vuelta, ya sabes, asaditos, cartas, risas, sobrinas ¡todo eso que se disfruta con los hermanos!».

Frente a esto, el jugador rosarino no se quedó callado y le respondió con un furioso tuit: «Como esto no va a pasar, preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdicias en Twitter con pavadas en ¡TRABAJAR! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chauu!».
ste mensaje desencadenó un hilo eterno en la discusión, ya que la joven respondió: «No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que le hable me responden al teléfono. NO TIENEN UNA VÍBORA ATRÁS que les hace macumbas, y se ve que hace magia también para que se parezcan a ella. Dejá de ser tan tonto y ¡abrí los ojos! Volvé a ser el de antes», le pidió.

Si bien la mayoría de los usuario de la red social opinan que la que en realidad utilizó la cuenta del jugador fue la misma Wanda, Ivana siguió adelante con la polémica y publicó un tuit de Sports Center que decía que el «Real Madrid desistió de contratar a Mauro por la manera de actuar de su esposa y representante», y agregó: «Después me mandan a trabajar a mí. Para hacer un trabajo del que no tengo ni Fucking idea mejor me quedo en mi casa trabajando con las redes sociales. Al menos no dejo en ridículo a nadie».

Para rematar, la joven, que vive en Italia, compartió con sus seguidores la captura de una nota que hablaba de la mala relación que Maxi López tenía con su familia mientras estaba con Wanda. «¿Qué pacto con el diablo hizo esta para que vuelva a pasar lo mismo? En serio…es un deja vù», sentenció.

Como si esto no fuera poco para el delantero argentino, el Inter le sacó la capitanía y su relación con el equipo se agrava cada vez más debido a las acciones de Wanda, según aseguran medios italianos.

Ivana apuntó contra la rubia y aseguró que todo se trató de «una muerte anunciada» y la culpó del mal momento deportivo que atraviesa su hermano.

Lejos de atacar a su hermano, Ivana le brindó su apoyo: «En las buenas están todos, ahora que se torció un poco la vela, quiero que sepas que acá te voy a estar apoyando. Todas mis buenas energías, tenés mucha gente que te quiere. No bajes los brazos Mauro».

Comentários no Facebook