Multitudinaria y conmovedora recepción a Teo Gutiérrez en el estadio de Junior

El colombiano fue presentado ante 45.000 fanáticos en el estadio de Junior de Barranquilla. Será la tercera etapa de Teo en el ‘Rojiblanco’, donde es ídolo pese a que nunca se consagró campeón.
Este lunes, el colombiano tuvo su presentación oficial ante 45.000 fanáticos que colmaron el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

A sus 32 años, el delantero de la Selección cafetera firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2020 con el club de Barranquilla.

Luego del emotivo y conmovedor saludo y reencuentro con sus hinchas, Teo dijo en el escenario montado en pleno césped: «Yo sé lo que representa esta camiseta, el que se la ponga debe ser digno de ella».

Será la tercera etapa de Gutiérrez en Junior: la primera fue entre 2007 y 2009, y la segunda en 2012. Lo curioso de la idolatría de los hinchas rojiblancos con Teo es que él nunca se consagró con el club de Barranquilla.

Quizás por eso, Teófilo subió la apuesta en la arenga final, después de bailar con el tiburón, la mascota del equipo: «Vengo a ser campeón con esta institución».

Comentários no Facebook