Natacha Jaitt denunció un nuevo ataque de su ex novio con una foto de su cara desfigurada

La mediática aseguró en las redes haber sido víctima de un nuevo hecho de violencia de género y culpó a su ex pareja. Dice que está en riesgo su vida.

Este domingo, Natacha Jaitt (40) recurrió una vez más a Twitter para denunciar un terrible suceso de su vida privada y preocupó a todos. La conductora hizo público un drama suyo que nada tiene que ver con la reciente muerte de su padre, su ya histórica pelea con Diego y Yanina Latorre o la intempestiva cancelación de su programa de radio.

En detalle, la mediática sostuvo que en las últimas horas volvió a ser víctima de violencia de género en manos de su ex pareja, a quien según se sabe ya denunció en varias ocasiones y por eso la Justicia le concedió dos órdenes perimetrales y hasta le entregó un botón antipánico.

«No tengo vergüenza de mostrarles mi rostro. Fui a comprar cigarrillos cerca de casa a la madrugada… estaba oscuro, detrás de un árbol SALIÓ MI DENUNCIADO EX, una trompada, grité y huyó. ¿HASTA CUÁNDO VOY A SOBREVIVIR? ESTAMOS SOLAS. La NO JUSTICIA hará QUE ME MATE POR no tenerlo YA PRESO», escribió este domingo Jaitt en Twitter junto a una impactante imagen de su rostro tras el ataque.

Y siguió: «Que Dios me de fuerzas para que NO ME GANE Y PUEDA AYUDARLAS A TODAS! Si muero … luchen, no paren de luchar!!!». En tanto, dio varios detalles del calvario que viviría desde hace tres años por culpa del acoso y los ataques de su ex pareja, cuya identidad por el momento ella prefiere mantener en el anonimato.

Si decís quién fue es mucho más poderosa la Justicia social», le aconsejó a la morocha una usuaria de esa red social. Entonces, Natacha respondió con evasivas hasta que en otro mensaje reveló el verdadero motivo por el que no quiere dar a conocer el nombre de su atacante. «Amenazó de muerte a mí hermano e hijos», lanzó ella en menos de 160 caracteres.

Además, Jaitt aseguró que va «todas las mañanas al juzgado de Lavallle 1170» en busca de una solución definitiva a su caso pero que hasta el momento no lo consiguió y por eso ella siente que está en riesgo su familia. «La Justicia debe hacer algo», aclaró en un tweet mientras que en otro adelantó que comenzará a tomar clases de defensa personal. «Eso empiezo mañana mismo. Porque pegar sé. Pero defenderme desprevenida, no», indicó al respecto.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Natacha hace pública una denuncia a su ex novio. En julio último, por ejemplo, la ex conductora de Radio Mega contó en Twitter que durante una noche de trabajo en Pinar de Rocha, Ramos Mejía, ella activó su botón antipánico luego de ver a su ex en esa misma discoteca y sentir que la habían intoxicado.
«Tengo todos los estudios, análisis y demás. Por suerte una pareja (nos los nombro por precaución) que por primera vez me acompañaba a Pinar, me ayudaron», contó en aquella oportunidad la ex amante de Diego Latorre.

Comentários no Facebook