Primera Nacional | Fecha 2: Deportivo Madryn empató en condición de visitante 1-1 ante Tristán Suarez

Por la segunda fecha de la Primera Nacional, el «Aurinegro» empezó en ventaja pero el dueño de casa empató el partido 1-1, en el final del partido jugado en Buenos Aires.

PARA VER EL RESUMEN Y LOS GOLES DEL PARTIDO HACÉ CLICK ACÁ

Por la segunda fecha de la Primera Nacional, Deportivo Madryn empató en condición de visitante 1-1 ante Tristán Suarez. Mauricio «Totono»Mansilla adelantó a los chubutenses mientras que Nicolás Messiniti puso cifras definitivas para el ‘Lechero’.

En su primera excursión fuera de Puerto Madryn, el Aurinegro sumó en su visita a Tristán Suárez en un entretenido encuentro que se llevó a cabo en el Estadio 20 de Octubre.

En el primer tiempo, los primeros minutos fueron parejos y con intensidad. La primera ocasión de peligro fue para el dueño de casa, que tras un centro por izquierda de Leonel Muller, Messiniti no llegó a conectar por el medio. Madryn reaccionó y respondió a través de uno de sus delanteros: Daniel Opazo le pegó de media distancia pero encontró bien parado al arquero Cristián Correa.

Con el correr de los minutos, los dirigidos por Ricardo Pancaldo mejoraron en su juego y sobre los 30′ tuvieron una chance inmejorable de gol. Sebastián Jeldres asistió a Opazo, entró en posición de gol, pero cuando intentó rematar fue derribado por Tomasini y el árbitro Fabricio Llobet, bien ubicado, cobró penal. Giménez se hizo cargo de la ejecución, pero Correa respondió de gran manera y le ahogó el grito de gol al mediocampista.

Ante el penal contenido por Correa, el local levantó su autoestima y tras una buena jugada colectiva por derecha generó otra situación clara en el arco de Marcelo Ojeda. Mariano Bettini llegó hasta el fondo por derecha y encontró a Maximiliano Brambillo que se lo perdió solo en el punto del penal. El partido empezó a hacerse de ida y vuelta y ambos equipos tuvieron sus chances para convertir.

Desde un córner por izquierda, la visita se aproximó con Gonzalo Rocaniere que ganó en las alturas, pero Gimenez no pudo rematar. En la respuesta, el local casi convierte después de un contraataque que fue de izquierda a derecha, Bettini sacó un centro, Muller le dio de cabeza y la pelota pasó a centímetros del palo en la última jugada del primer tiempo.

En el complemento, de arranque el elenco madrynense generó una nueva ocasión de gol a través de Opazo, que luego de una jugada personal de Jeldres, dominó de espalda al arco, sacó un remate de derecha y se fue muy cerca del palo derecho de Correa.

El Aurinegro comenzó mejor el segundo tiempo y por izquierda estuvo muy cerca de abrir el marcador. Francisco Molina combinó con Lucas Pruzzo por la banda izquierda, sacó un centro alto, Jeldres conectó de cabeza pero Correa, una de las figuras de la tarde, se lució e impidió el primero.

Hasta que a los 10 minutos y después de haber tenido varias oportunidades, Madryn logró el grito sagrado. Luego de una jugada que empezó por izquierda, la pelota le quedó a Rocaniere que remató de media distancia, en el camino la encontró Mansilla que le pegó con la derecha y anotó el 1-0.

Con variantes en cancha, Pancaldo intentó aguantar el resultado pero las embestidas de los conducidos por Gastón Pernía eran cada vez más peligrosas. A los 39 minutos, desde un lateral, el dueño de casa llegó al empate. Bettini la metió al área con sus manos, la pelota picó en la espalda de un defensor y Messiniti anticipó de cabeza para convertir el 1-1.

En una de las últimas del partido, Giménez capturó un rebote luego de un ataque por derecha, le pegó de volea y la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo.

De esta manera, Tristán Suárez y Madryn no se sacaron diferencias en el 20 de octubre. En la próxima jornada, los portuarios recibirán en su estadio a San Martín de Tucumán el día sábado desde las 17 horas.

Comentários no Facebook