Quién es Celeste Burgos la novia del diputado que protagonizó el escándalo virtual

El diputado Juan Ameri le besó los pechos a su pareja, Celeste Burgos, en mitad de una sesión virtual de diputados.

Juan Emilio Ameri renunció a su cargo luego que besó los pechos de Celeste Burgos ante la cámara que lo ubicaba en medio del amplio zoom del Congreso, que se encontraba sesionando. Su extraña explicación fue: “La conexión es muy mala, se me cayó internet, justo mi pareja sale del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días se operó, me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices, y le dije ¿te puedo dar un beso? y le di un beso en la teta, eso es todo”.

Celeste Burgos no sería solo la pareja del ahora exlegislador, sino que también se difundió que la joven se desempeñaría como asesora del salteño. Luego que se difundió el nombre de la pareja de Ameri, las redes sociales se llenaron de imágenes suyas en distintos momentos, alternando entre fotos comprando alimentos para repartir en medio de la pandemia, o mostrando con orgullo su diploma de finalización de estudios terciarios.

Según se indicó, por su rol de asesora Burgos percibe un sueldo de $140.000. La operación de aumento de mamas a la que se sometió no fue pagada por ella sino por su pareja, quien fue el encargado de hablar al respecto en su explicación sobre el “beso” que terminó dando la vuelta al mundo a través de distintos portales.

La pareja del diputado se recibió en la universidad de Salta al mismo tiempo en que Ameri asumía como diputado nacional. Burgos, que tiene 20 años menos que su pareja, dio de baja todos sus perfiles en sus cuentas de las redes sociales, confirmando lo que había indicado Ameri, quien aseguró que la joven se sentía muy avergonzada por haber sido expuesta de ese modo y que había llegado a tener un ataque de nervios.

Ameri es padre de tres mujeres: Constanza, Evita y Malvina. El legislador salteño asumió en su cargo en diciembre de 2019 a pesar de tener varias denuncias de mujeres que aseguran haber sido víctimas de acoso y hostigamiento.

Comentários no Facebook