«El tipo tiro una patada, no me golpeó y me corrí. Fui, apuré el paso y me metí en la escuela. Venía a agredir», relató el ex ministro de Economía.
El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, tuvo que resguardarse esta mañana en el colegio de su hijo, cuando al llegar a la institución un hombre se le abalanzó y quiso agredirlo.
Según informa el diario La Nación, el actual diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) estaba sin custodia, y al advertir al hombre lo esquivó e ingresó al colegio junto a su hijo.
El ex ministro confirmó lo que pasó en diálogo con Radio del Plata y sostuvo que en ningún momento hubo golpes. En tanto, padres que estaban afuera de la institución expresaron que el hombre estaba “inestable”.
«[El hombre] vino a agredirme y fracasó porque no consiguió pegarme. Este fin de semana estuve de un museo a otro con mi familia y ese no es ni siquiera el clima que hay en la calle. Este episodio me suena sospechoso”, dijo en declaraciones radiales.
«Tiro una patada, yo tenía la valija de mi hijo, no me golpeó y me corrí. Lo dejé a mi hijo con unos padres, fui apuré el paso y me metí en la escuela. El tipo venía a agredir», amplió. «No hubo una agarrada a trompadas», agregó luego.