Rawson | Aislaron a 100 compañeros de un cadete de la Policía con síntomas de Covid-19

La información la confirmó esta tarde el director asociado del Hospital Santa Teresita de Rawson, Germán Lalomia. Se esperan los resultados mientras que a su vez aislaron a 100 cadetes más por prevención.

El director asociado del Hospital Santa Teresita de Rawson, Germán Lalomia, confirmó que ha ingresado un cadete de la Policía del Chubut con síntomas compatibles con Covid-19, por lo cual se le practicó el hisopado y se aguardan los resultados.

A su vez, desde la Policía del Chubut señalaron que aislaron de manera preventiva a otros 100 cadetes que tuvieron contacto con el paciente ingresado.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora