Santa Fe: aseguran que una extraña criatura asesinó a dos perros

Vecinos de Totoras, Santa Fe, denunciaron que una extraña criatura anda suelta por el pueblo y que ya asesinó a dos perros de gran porte.

Según los testimonios, la bestia se enfrentó con un pit bull y un ovejero alemán, y después de matarlos a ambos, desapareció.

En las últimas horas se viralizó una imagen de la supuesta criatura, que muchos compararon con el ‘demodog’, uno de los monstruos de la serie ‘Stranger Things’.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora