Sarmiento | Balochi apuntó a Massoni por represión a trabajadores estatatales que se manifestaban pacíficamente

El intendente de Sarmiento manifestó su malestar con el Ministro de Seguridad por la decisión política de respaldar el accionar de las fuerzas de seguridad.


El intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, expresó su repudio por la represión realizada por las fuerzas de seguridad a trabajadores estatatales que se manifestaban pacíficamente. y apuntó al ministro de seguridad Federico Massoni.

En su cuenta de twitter Balochi manifestó “Repudio enfáticamente la represión realizada por las fuerzas de seguridad -y la decisión política que la respalda @massonifederico-, a los compañeros y compañeras trabajadores viales y estatatales, que se manifestaban pacíficamente en las inmediaciones de Ruta Nac. 26”

“Estuvimos junto a mi equipo en comunicación con las autoridades de SITRAVICH, a los fines de garantizar un reclamo pacífico; en ningún momento los manifestantes impidieron el paso ni la llegada de vecinos a sus lugares de trabajo (existen alternativas utilizadas el día de ayer).”

“SIEMPRE la forma de resolver los conflictos es el diálogo y el consenso. NUNCA MÁS violencia y atropello a nuestros vecinos y vecinas en reclamo de lo que les corresponde”

“Compañeros y compañeras estatales: los acompañamos, respetamos y reconocemos su reclamo”.

Comentários no Facebook