Sarmiento | Una mujer roció a su pareja con alcohol y después le prendió fuego con un encendedor

El hombre está con quemaduras graves, pero fuera de peligro. Antes lo había lesionado usando un bisturí.

La fiscal de Sarmiento, Rita Barrionuevo encabeza la investigación de un caso impactante en el que un hombre resultó con graves quemaduras en un ataque perpetrado por su pareja. La víctima se encuentra estable en el Hospital Rural de la localidad, sin riesgo de vida.

El incidente tuvo lugar este jueves, alrededor de las 23.45, en una vivienda ubicada en el barrio Federal II. Según la información obtenida, la agresión comenzó con un bisturí, causando una lesión en el brazo de la víctima. Posteriormente, la agresora roció al hombre con alcohol y lo prendió fuego con un encendedor.

La víctima logró apagar las llamas rodando sobre la cama, mientras su pareja y un enfermero que se encontraban en otro lugar de la casa alertaron a la guardia del hospital. El joven lesionado salió por la ventana, caminó una cuadra y se encontró con una ambulancia que se dirigía al lugar del incidente.

El certificado médico detalla quemaduras de tipo A y AB en diversas partes del cuerpo, así como una herida cortante que requirió nueve puntos de sutura. La Fiscal Barrionuevo solicitó al Juez medidas de allanamiento en la vivienda y prohibición de contacto para proteger a la víctima.

La investigación busca recolectar evidencias que clarifiquen la dinámica de los hechos y permitan evaluar la calificación legal provisoria para solicitar la apertura de la investigación. La Fiscalía busca obtener la mayor cantidad de información sobre el suceso para asegurar la protección de la víctima. (MPF)

Comentários no Facebook