Sastre destacó los avances en el nuevo CAPS

El intendente resaltó la expansión del barrio Solana de la Patagonia con obras significativas gestionadas por el Municipio.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las obras que se están ejecutando para construir el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el barrio Solana de la Patagonia, que está previsto que quede inaugurado en los próximos días. Esta es una más de la gran cantidad de obras que se llevaron a cabo en dicho sector a través de gestiones del Municipio.

En el transcurso de los últimos años, se inauguró el Municerca y el cajero automático del Banco del Chubut en dicho barrio, mientras que también se avanza en la construcción de la Comisaría 5ª y desde la Municipalidad también se entregaron tierras para que el Club Solana de la Patagonia construya su predio.

Muchas obras

Al respecto, el Intendente dijo: “En el barrio Solana de la Patagonia, hemos ejecutado una gran cantidad de obras y gestionamos muchas mejoras de infraestructura. En este contexto, estuvimos recorriendo nuevamente los avances en el Centro de Atención Primaria de la Salud, que en los próximos días quedarán finalizados”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Este es uno de los sectores que más ampliación demográfica ha evidenciado durante los últimos años en Puerto Madryn, por lo que hemos decidido comenzar con las gestiones desarrolladas por Ricardo (Sastre) y pudimos avanzar con muchas mejoras de infraestructura en este barrio”.

Los presentes

En la recorrida por la obra del CAPS del barrio Solana de la Patagonia, Sastre estuvo junto al viceintendente Martín Ebene; el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Esteban Abel; la secretaria de Gobierno, Leila Zanette; el secretario de Desarrollo Comunitario, Roberto Neme; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Martín Yacachury, y la subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Sandra Mancilla.

Comentários no Facebook