Sastre encabezó campaña de concientización en Madryn

Se realizaron actividades para fomentar el buen trato hacia las personas mayores.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó hoy de una de las actividades que se llevan a cabo en la ciudad en el marco de la campaña nacional de concientización sobre el buen trato hacia las personas mayores. En esta oportunidad, niños y niñas de distintos Centros de Primera Infancia compartieron un desayuno con quienes forman parte del hogar “Hebras de plata”.

Además de esta iniciativa, también habrá una actividad mañana en el Concejo Deliberante, mientras que el viernes se replicará la propuesta de hoy, pero en el hogar “Nuestras Raíces”, ubicado en el barrio Pujol.

Dos sectores fundamentales

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy vivimos un hermoso momento en el hogar ‘Hebras de plata’, donde participamos de una de las actividades sobre concientización del buen trato hacia las personas mayores. En esta oportunidad, compartimos un desayuno con quienes residen en el lugar y con niños de distintos Centros de Primera Infancia”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En esta actividad unimos a dos franjas etarias fundamentales para esta gestión, como lo son las personas mayores y nuestros niños. Desde el Municipio ejecutamos una gran cantidad de políticas para cuidarlos y acompañarlos en todo lo que esté a nuestro alcance”.

Los presentes

En dicha actividad, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Roberto Neme; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Martín Yacachury; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, María Ayelén Diogo; la titular de la Dirección de Personas Mayores, Marta Rivas; la coordinadora de los CPI, Debora Peralta, personal de los CPI y del hogar.

 

Comentários no Facebook