Scaloni confirmó que seguirá al frente de la Selección: “Solo era pensar cómo continuaba”

Lionel Scaloni, confirmó que seguirá al frente del equipo campeón del mundo y estará al mando del conjunto nacional en la próxima Copa América.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó hoy que seguirá al frente del equipo campeón del mundo y estará al mando del conjunto nacional en la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos a mediados de este año.

Luego de dos meses de incertidumbre debido a que el director técnico puso en duda su continuidad tras vencer 1-0 a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por las Eliminatorias, el mismo Scaloni fue quien confirmó que continuará al frente de la Selección, que buscará en el país norteamericano defender su título continental.

«Se ha hablado mucho, pero yo siempre dije la verdad. Había momentos para pensar y saber qué hacer. Eso no era una despedida ni nada, solo era pensar cómo continuaba en la Selección. Es momento también para darle espacio a los jóvenes y eso para nosotros era importante», declaró el entrenador para despejar dudas y confirmar su continuidad al mando de la «Albiceleste».

Comentários no Facebook