Se estrena la película sobre el caso Nahir Galarza

La esperada película basada en el controvertido caso de Nahir Galarza, condenada por el asesinato de Fernando Gabriel Pastorizzo en 2017.

El largometraje, que se podrá ver en Amazon Prime Video a partir del 22 de mayo, promete sumergir a los espectadores en una historia policial cargada de intriga y drama.

El tráiler de la película ofrece un vistazo a la interpretación de Valentina Zenere en el papel de Nahir, acompañada por un elenco que incluye a Mónica Antonopulos, César Bordón, Nacho Gadano, Simón Hempe, entre otros actores.

La producción cinematográfica recrea los eventos que rodearon el caso de Nahir Galarza, desde el trágico asesinato de Fernando Pastorizzo hasta las revelaciones posteriores que sacudieron al país.

El crimen, ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, impactó profundamente a la sociedad argentina y llevó a Nahir a convertirse en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país.

A pesar de las restricciones para filmar en Gualeguaychú, el equipo de producción logró recrear cada uno de los lugares reales involucrados en el caso.

La película cuenta con el consentimiento de Nahir Galarza, quien también ha dado luz verde a otros proyectos relacionados con su historia, incluyendo una serie documental de 12 capítulos y una miniserie de tres episodios. La joven recibirá un total de 500 mil dólares por la utilización de su nombre e historia en estos proyectos.

La película biográfica estará inspirada en el libro «El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático», escrito por el manager de prensa Jorge Zonzini.

Comentários no Facebook