Fue organizado por el Departamento de Enfermería del Hospital Sub Zonal de El Maitén y dictado por el Club de Andinismo de El Bolsón.
Dictado por el Club de Andinismo de El Bolsón (CAEB) y organizado por el Departamento de Enfermería del Hospital Sub Zonal de El Maitén, se llevó a cabo el pasado martes 30 de julio, un taller sobre planificación de salidas en épocas invernales y gestión de riesgos.
La cita fue en el CIC de El Maitén en horas de la tarde y se contó con la participación de personal de distintas instituciones, Policía, enfermeros de Hospital alumnos que asisten a distintas instituciones educativas, integrantes del Concejo Deliberante de El Maitén. entre otros.
La actividad fue abierta a la comunidad y orientada para todas aquellas personas que realizan actividades al aire libre.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora