Se había interrumpido ayer por las intensas lluvias que provocaron derrumbes.
El subsecretario de Protección Ciudadana, Pablo García, informó hace instantes que quedó habilitado el tránsito vehicular sobre la ruta nacional N° 25 en el tramo entre Las Plumas y Los Altares, aunque advirtió que se debe circular con “extrema precaución porque aún quedan máquinas viales trabajando en el lugar para concluir con la limpieza de la calzada y las banquinas”.
En las últimas horas del jueves el tránsito se había visto interrumpido como consecuencia de la intensa lluvia que provocó derrumbes, y caída piedras sobre la cinta asfáltica.
Las máquinas y personal de Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y personal de Defensa Civil de Chubut comenzaron a trabajar de manera inmediata en las últimas horas del jueves, y a primera hora de este viernes el funcionario provincial informó que quedó reestablecido el tránsito para vehículos livianos y pesados.
García destacó la inmediatez de la tarea encarada y también puso de relieve el trabajo coordinado entre los organismos nacionales y provinciales.