Secuestran Plantas de Cannabis en El Maitén

Una mujer denunció que le robaron una planta de durazno, la policía fue a constatar y se encontró con 36 plantas de cannabis.

Según indica el relato policial, la denunciante refiere que entre las 20,30 hs y 22:30 horas, autores ignorados ingresaron al patio de la vivienda donde rompieron un invernáculo y se llevaron una planta durazno.

Al realizar la inspección ocular se constata daño alambrado y nylon invernáculo, apreciando que en el interior existían Plantas similares a cannabis sativa.

Solicitado a la denunciante permiso reprocam, manifiesta ser su pareja quien posee. Se hace presente la pareja quien cuenta Carnet reprocann a su nombre pero con otro domicilio y vencido a fecha 12/01/23.

Contabilizando un total de 26 plantas y diez Plantines. Se dan intervención División Drogas y Leyes de la Comarca.

Anoticiado de la novedad a la secretaria de la Fiscalía Federal Dra. Metida Pérez, quien dispuso secuestro de Plantas, aplicando criterio Arriola y Vega Giménez de la Corte Suprema Justicia de la Nación. Asimismo Juzgado Federal convalida disposición, procediendo secuestro totalidad de plantas y plantines.

 

Comentários no Facebook