Siguen las malas noticias para Guillermo: se desgarró Bentancur

El mediocampista de Boca sufrió una lesión en su gemelo izquierdo y estará tres semanas afuera de las canchas. Barros Schelotto tiene a su reemplazante.
bocaA la baja de Darío Benedetto, quien se recupera de una distensión en su bíceps femoral derecho, se le sumó el episodio de Ricardo Centurión, quien tuvo un accidente automovilístico y quedó en el ojo de la tormenta. La novedad parecía ser la presencia en el entrenamiento del ex San Pablo -a la espera de su sanción-, pero hubo que lamentar otro lesionado.

Se trata de Rodrigo Bentancur, quien había estado entre los suplentes en el amistoso frente a Libertad de Paraguay, disputado el pasado sábado en Resistencia. El uruguayo, quien sonó en varios equipos de Europa en el último mercado, es considerado entre los posibles titulares para Guillermo Barros Schelotto, quien ahora tendrá que prescindir de sus servicios por tres semanas.

El parte oficial tras el último entrenamiento matutino en el Complejo Pedro Pompilio confirmó su desgarro en el gemelo externo izquierdo. La enfermería del Xeneize se agranda justo en el inicio de una temporada que vio al equipo avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina por la ajustada victoria ante Santamarina de Tandil, y caer con Lanús en la primera jornada del campeonato.

Este domingo, el cuadro conducido por el Mellizo recibirá en la Bombonera a Belgrano de Córdoba (desde las 18) y allí el que compartiría la mitad de cancha junto a Pablo Pérez es Adrián Cubas, quien actuó frente a los paraguayos en Chaco.

Los once que se perfilan para arrancar contra el Pirata son: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Adrián Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Walter Bou. Las pruebas continuarán mañana y el jueves, cuando el cuerpo técnico defina y confirme los nombres para el fin de semana.

Comentários no Facebook