Taccetta en desacuerdo con la actitud de su bloque de retirarse en el discurso del Presidente “no es mi manera de ser”

El Diputado Nacional se refirió a lo ocurrido en el Congreso tras el discurso del Presidente, Alberto Fernández. «Soy una persona que escucha mucho y después toma decisiones o busca consensos», indicó.

El Diputado Nacional por Chubut, Matías Taccetta, se refirió a lo ocurrido el martes pasado en la Cámara de Diputados de la Nación, cuando los legisladores de Juntos por el Cambio se retiraron del recinto durante el discurso del Presidente, Alberto Fernández.

Al respecto, Taccetta manifestó: «Uno puede pertenecer a un bloque y acatar lo que se decide, pero la gente me conoce en Esquel y en la provincia y sabe que no es mi manera de ser levantarme enojado por lo que estoy escuchando».

El diputado, en continuación, agregó: «Soy una persona que escucha mucho y después toma decisiones o trata de buscar consensos. Los problemas de la gente y el país se solucionan hablando, trabajando y llegando a un consenso».

Por último, Taccetta consideró: «El país nos necesita y la gente la está pasando mal. Ninguna solución a los problemas como la inflación y falta de trabajo se solucionan peleándose. Es hora de trabajar en conjunto, más allá de las diferencias políticas. Estamos ahí por la gente y tenemos que trabajar para ellos».

Fuente: RED 43

Comentários no Facebook