Archivo de Etiquetas: Adorni: «si no se evitaba la hiperinflación

Adorni: “si no se evitaba la hiperinflación, la pobreza hubiera pasado del 40% al 95% de la población”

Adorni: “si no se evitaba la hiperinflación, la pobreza hubiera pasado del 40% al 95% de la población”

El vocero presidencial defendió el ajuste del presidente y culpó al kirchnerismo. El Gobierno se anticipó al dato de pobreza que revelará este tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y responsabilizó por sus políticas económicas al kirchnerismo. “Es la peor herencia de la historia», definió el vocero presidencial, Manuel Adorni. En la habitual conferencia de prensa, y ...

Leer más »