Archivo de Etiquetas: Apertura de Sesiones: Arcioni dará el discurso el martes a las 11 en forma virtual

Chubut | Apertura de Sesiones: Arcioni dará el discurso el martes a las 11 en forma virtual

Chubut | Apertura de Sesiones: Arcioni dará el discurso el martes a las 11 en forma virtual

Se realizará desde Casa de Gobierno y estará acompañado por el vicegobernador y los secretarios Habilitado y Legislativo. Si el jueves se concreta el acuerdo con los gremios, habrá un párrafo a parte por el inicio del ciclo lectivo. Durará entre 35 y 40 minutos y habrá un especial agradecimiento al gobierno nacional por el acompañamiento a Chubut. El discurso ...

Leer más »