Lo hizo el encabezar la 1° Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico en la Comuna Rural, a donde además dejó habilitado el nuevo edifico municipal, firmó convenios para la ejecución de pavimento y entregó aportes económicos. El gobernador del Chubut Mariano Arcioni presidió este sábado el acto apertura de la 1° Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico en Carrenleufú, oportunidad ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com