Archivo de Etiquetas: Arcioni y Pasquini inauguraron un local de Chubut al Frente

Esquel | Una multitud acompañó el lanzamiento de Pasquini y su lista de concejales

Esquel | Una multitud acompañó el lanzamiento de Pasquini y su lista de concejales

Con la presencia de Arcioni,  Sastre e intendente quedó inaugurado este lunes por la tarde un local de campaña de “Chubut al Frente” en la ciudad de Esquel. El acto contó con la presencia del precandidato a vicegobernador, Ricardo Sastre, el pleno de la lista de concejales de Crhistian Pasquini, referentes gremiales, militantes y vecinos en general. De cara a una ...

Leer más »