Con la presencia de Arcioni, Sastre e intendente quedó inaugurado este lunes por la tarde un local de campaña de “Chubut al Frente” en la ciudad de Esquel. El acto contó con la presencia del precandidato a vicegobernador, Ricardo Sastre, el pleno de la lista de concejales de Crhistian Pasquini, referentes gremiales, militantes y vecinos en general. De cara a una ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com