Archivo de Etiquetas: “Argentina será una reserva de la naturaleza en el mundo”

“Argentina será una reserva de la naturaleza en el mundo”

“Argentina será una reserva de la naturaleza en el mundo”

El responsable de Turismo argentino habla de las perspectivas del sector en el país. Los tiempos han cambiado en Argentina, un país con una amplísima variedad de paisajes, climas, gastronomías y estímulos para el visitante, tan grande como la Europa continental y que, sin embargo, en 2015 solo tuvo 5,7 millones de turistas. El pasado 15 de enero el presidente ...

Leer más »