Archivo de Etiquetas: Asumió Touriñán en la Secretaría de Gobierno

Chubut | Asumió Touriñán en la Secretaría de Gobierno

Chubut | Asumió Touriñán en la Secretaría de Gobierno

Este miércoles, en un acto desarrollado en Casa de Gobierno, el gobernador Mariano Arcioni puso en funciones al ex presidente de Petrominera, Javier Touriñán, como nuevo secretario General de Gobierno. Tras la renuncia de Andrés Meiszner al cargo, el gobernador Mariano Arcioni eligió a Javier Touriñán para que ocupe el puesto de secretario General de Gobierno en el Estado provincial. ...

Leer más »