Archivo de Etiquetas: Chubut | Arcioni adelantó que va a haber una sesión extraordinaria pero antes «hablaremos con Linares» sobre la zonificación

Chubut | Arcioni adelantó que va a haber una sesión extraordinaria pero antes “hablaremos con Linares” sobre la zonificación

Chubut | Arcioni adelantó que va a haber una sesión extraordinaria pero antes “hablaremos con Linares” sobre la zonificación

El gobernador dijo que habrá una sesión extraordinaria para tratar la zonificación minera, pero todavía no está definida la fecha: “Depende de los acuerdos que vayamos teniendo con el Partido Justicialista y todos los diputados”. El gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, realizó un balance de las reuniones mantenidas en Buenos Aires por el proyecto de zonificación minera, ...

Leer más »