Archivo de Etiquetas: Chubut | Arcioni aseguró que por parte del Gobierno “no vamos a enviar ningún proyecto de Ley de Lemas”

Chubut | Arcioni aseguró que por parte del Gobierno “no vamos a enviar ningún proyecto de Ley de Lemas”

Chubut | Arcioni aseguró que por parte del Gobierno “no vamos a enviar ningún proyecto de Ley de Lemas”

El gobernador Arcioni se refirió al tema que han instalado algunos dirigentes y en este sentido remarcó que desde el Ejecutivo no se impulsará. Cuestionó que haya dirigentes que discutan esto “con los problemas de la Provincia y el País -y- con tanta anticipación” a las próximas elecciones. El gobernado Mariano Arcioni se refirió este martes a la cuestión de ...

Leer más »