Se trata de la localidad de Joetsu que en junio inaugurará este espacio especial. El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó este martes un acuerdo de cooperación con autoridades de la ciudad de Joetsu, en Japón, centrado en la conservación de los Pingüinos de Magallanes. En esa localidad se está construyendo un nuevo acuario, que será inaugurado en de junio ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com