Archivo de Etiquetas: Chubut: Arcioni ratificó en el cargo a Leticia Huichaqueo y aclaró el mal con los subsecretarios del Ministerio de la Familia

Chubut: Arcioni ratificó en el cargo a Leticia Huichaqueo y aclaró el mal con los subsecretarios del Ministerio de la Familia

Chubut: Arcioni ratificó en el cargo a Leticia Huichaqueo y aclaró el mal con los subsecretarios del Ministerio de la Familia

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, aseveró este viernes que la «ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, queda totalmente ratificada en el cargo». El mandatario provincial también ratificó en el cargo a los subsecretarios de ese Ministerio. Al respecto señaló que «ese es un tema que lo voy a aclarar y no voy a hablar más. Ayer no hice ningún ...

Leer más »