Archivo de Etiquetas: Chubut: Comenzó la Campaña de Verano “Salud en Marcha” 2018

Chubut: Comenzó la Campaña de Verano “Salud en Marcha” 2018

Chubut: Comenzó la Campaña de Verano “Salud en Marcha” 2018

La iniciativa impulsa activamente la promoción de hábitos saludables, a través de la realización de actividad física y el seguimiento de una alimentación saludable, en centros turísticos y barrios de distintas localidades de la Provincia. El Ministerio de Salud del Chubut comenzó a desarrollar recientemente, en ciudades y centros turísticos de toda la Provincia, la Campaña de Verano “Salud en ...

Leer más »