Archivo de Etiquetas: Chubut | Con 23 diputados presentes se derogó por unanimidad la “Zonificación” minera

Chubut | Con 23 diputados presentes se derogó por unanimidad la “Zonificación” minera

Chubut | Con 23 diputados presentes se derogó por unanimidad la “Zonificación” minera

Por unanimidad de los presentes, 23 de los 27 diputados, se derogó la “Zonificación” aprobada el miércoles de la semana pasada. Con 23 diputados presentes se derogó por unanimidad la “Zonificación” minera. Estuvieron ausentes los diputados Tatiana Goic y Emiliano Mongilardi, mientras que Zulema Anden y Rafael Williams estuvieron presentes pero no votaron por problemas de conectividad en la cordillera. ...

Leer más »